La cocina de Vian-Ditas

Un día invernal del 2013 nos contactó Edith y charlando con ella nos contó que Vian-Ditas es un casa de viandas light, cocinadas de forma caseras y personalizada. Un emprendimiento personal y autogestionado que comenzó hace ya 7 años, y que, a fuego lento, se convirtió en uno de los principales exponentes del rubro, con fuerte presencia en internet, redes sociales y sitios de e-commerce.

Claro que esto fue gracias a un auténtico proceso de trabajo en equipo, y a la excelente predisposición de Edith y la gente de Vian-Ditas en general para transmitirnos y ayudarnos a plasmar creativamente la esencia de la empresa.

Lo que hicimos:

Desarrollamos un sitio web al que, acorde a las prácticas actuales de los consumidores, pudiera accederse desde cualquier dispositivo con conexión a internet (computadoras personales, notebook, televisores, tablets y celulares)

El sitio es, en esencia, una ventana  a la cocina de Vian-Ditas, donde los potenciales clientes pueden acceder a toda la información de los productos y adquirirlos ingresando a una tienda online desarrollada dentro de la plataforma Tienda Nube (que es muy versátil para el usuario, personalizable y abarata mucho los presupuestos).

El proyecto fue todo un éxito teniendo en cuenta la devolución de los actuales clientes de Vian-Ditas, y de los nuevos que se fueron acercando a través de los buscadores y las redes sociales.

El sitio, en su mayoría fue desarrollado sobre HTML y CSS para favoreser el posicionamiento natural en búsquedas (SEM). Combinamos también con campañas de posicionamiento en GoogleAdwords (SEO), y patrocinio en Facebook.

 

 

Los invitamos a descubrir algunas particularidades de navegación que no se pueden experimentar en imágenes. Sólo recorriendo el sitio: http://www.vian-ditas.com.ar

Otras estrategias implementadas en este caso de éxito:
– Integramos Tienda Nube con Facebook
– Generamos publicaciones para sitios de e-commerce como Mercado Libre, o Ofelia Feliz
– Confeccionamos una plataforma de Newsletters con Mailchimp, una herramienta gratuita con la que enviamos todas las semanas un mail a una base de datos de 2000 clientes que se suscribieron a las entregas.
– Diseñamos y gestionamos las entregas de dicho newsletter
– Mantenemos actualizado su sitio web
– Desarrollamos estrategias a través de Facebook que incluyen placas informativas, concursos y promociones, para su Fan Page (que ya anda por los 12000 fans).
– Realizamos trabajos de fotografía

 

Gracias Vian-Ditas por confiar en nosotros y sumarnos a tu equipo de trabajo.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

¿Tenías en mente empezar a hacer presencia en la web y las redes sociales?
Nos parece una decisión más que inteligente.

Te invitamos a contactarnos

:)

 



Deja un comentario