Señaladores

En Ovillo amamos las librerías y particularmente las chiquitas, las de barrio, esas donde nos atienden de forma personalizada, nos escuchan y hasta recomiendan alguna lectura basada en nuestras inquietudes. Nos encanta visitarlas, conocer sus particularidades. Porque si bien en todas abunda el conocimiento y la fantasía, cada una tiene lo suyo: una sección especializada, ediciones  independientes, colecciones de revistas, música y películas. Las hay exclusivamente de usados, nuevos o a pedido. Incluso únicamente por delivery.

Las librerías suelen entregarnos un señalador con cada compra (y si no nos entregan ninguno les dejamos nuestra tarjeta personal). De modo que nos llevamos a casa un libro y un recuerdo que nos acompañará a lo largo de toda la lectura. En algunas oportunidades, abrimos nuestro libro, nos encontramos con una imagen, un logo, y nos transportamos a esos estantes llenos de ejemplares, sentimos ese olorsito particular, recordamos a quienes nos atendieron o los libros que consultamos. Los señaladores evocan recuerdos que llevan nuestra identidad e impronta más allá de las puertas de nuestro local (o tienda online).

Quizás nos engolosinamos mucho con el asunto de las librerías, les pedimos disculpas por el fanatismo. Quizás se hayan encontrado con señaladores en alguna cafetería, espacios de lectura, bibliotecas, librerías comerciales, universidades, e incluso, boutiques de ropa.

Dale vuelo a tu marca, y que viaje con tus libros y sus lectores.



2 respuestas a “Señaladores”

  1. Buenos días, necesito imprimir 1.000 señaladores
    un lado color y otro bl y ng. me gustaría saber si envían a domicilio (san telmo) y si pueden estar en una semana?
    son 10 diseños. yo necesitaría 1.000 en total.
    Muchas gracias
    soledad

    • avatar ovillonegro dice:

      Hola Soledad! Como estás?

      El costo sería de $1.650.- por las 100 unidades de 10 modelos impresos sobre papel ilustración 300 gramos.

      Respecto al envío podemos arreglar con una moto que calculo el costo rondará entre los $120.- y $140.-

      La demora es de aproximadamente 5 días hábiles contando desde aprobados los archivos a imprimir y habiendo recibido el anticipo (50%).

      Gracias, saludos!

Deja un comentario