Nos apasionan las ideas, el diseño, la creatividad, la búsqueda y el juego

El Ovillo Negro es un equipo multidisciplinario, diverso y colaborativo.
Somos creadores por naturaleza, diseñadores por gusto y placer, programadores en la búsqueda de soluciones simples, y agentes sociales comprometidos con el arte de comunicar, difundir y cooperar.
Creemos en la potencia del trabajo en equipo, y disfrutamos haciéndolo (siempre que sea compartiendo rondas de mate).

Tus desafíos son nuestros desafío

Nuestro objetivo y valor agregado es el trato personalizado y el ímpetu en la búsqueda de soluciones para negocios como el tuyo. Cada caso es una nueva oportunidad para plasmar nuestro espíritu lúdico y creativo, con el fin de aportar ese toque distintivo que marque la diferencia. Lo que nos destaca, es que te destaques. Y no podemos hacerlo de otra forma que trabajando codo a codo. Si solos vamos más rápido, juntos llegamos más lejos.

Sobre las ideas

Respiramos cultura, sabemos de tendencias y modas, y por sobre todas las cosas creemos en la comunicación, en la búsqueda conjunta, en la diversidad de los puntos de vista y en la lluvia de ideas como herramientas para generar propuestas innovadoras con toques personales.

Sabemos cómo hacerlo

Una idea por sí sola no es más que una idea. Podemos ayudarte a concretarla, plasmarla en el papel, la web, o en la pantalla. Tenemos todo lo necesarios para llevar adelante aquello que estás necesitando.